- Mueblería San Rafael jamás te va a llamar para pedirte datos bancarios o personales. Los datos necesarios para el pago son a través de empresas dedicas a ello y sólo necesitas los datos básicos de pago porque previamente ya has registrado la totalidad de tus datos con dicha empresa. Son formas de pago de terceros reconocidos y especializados en compras por internet, recuerda que al hacer uso de cualquier sitio de un tercero, quedará bajo tu responsabilidad, así como la aceptación de cualquiera de los términos y políticas que ese tercero estipule.
- Nuestra página web es un sitio seguro que cuenta con SSC para realizar operaciones de compra. También si lo prefieres puedes acudir directamente con nosotros para hacer tu compra o contactarnos si deseas realizar algún pago bancario.
- Además a lo anterior, sólo los datos personales que desees compartir en nuestra página a través de nuestro formulario de contacto para estar en comunicación contigo son para nuestro uso comercial y jamás se pedirá ningún dato que vulnere tu privacidad y todos los proporcionarás con tu consentimiento.
- Éste sitio web es propiedad de la denominación social Mueblería San Rafael llamado www.muebleriasanrafael.com y tiene como dirección Fernández de Lizardi #701 Col. Nueva Fco. I. Madero C.P. 42070 en Pachuca, Hgo., con teléfono de contacto 771 71 40478. Al momento de ingresar tus datos quedan registrados adicionalmente al formulario, siempre que desees llenarlo para futuros ingresos.
- La información aquí contenida es para uso personal de nuestros clientes y de cualquier persona interesada en comprar nuestros artículos. Mueblería San Rafael no se hace responsable por cualquier problema que pueda surgir por el uso o falla de ésta página web. Queda prohibida su reproducción parcial o total con cualquier fin sin el consentimiento por escrito de Mueblería San Rafael. Nos reservamos cualquier derecho legal por el mal uso que se haga de la información aquí contenida sujetándonos a las leyes y jurisdicción del Estado de Hidalgo.
- En Mueblería San Rafael no se discrimina por motivos de sexo, color, raza, religión, preferencia sexual, condición física o socioeconómica ni por ninguna otra causa. Es un placer servirles. El cliente es nuestra razón de ser.